VESTIDO ASIMÉTRICO DESTEÑIDO

Hola dudufollowers!
Quería enseñaros un vestido que me compré hace unas semanas en Conil-Cádiz , en una tienda que marca la diferencia por las cosas tan maravillosas qué tiene!

Los propietarios son de origen Argentino e Italiano y hacen todos sus diseños con telas que compran en Indonesia….

No se sí recordáis que en el último post de mi viaje a Londres, hice referencia de la nueva tendencia que estaba por llegar de las prendas desteñidas… Pues aquí tenéis mi vestido asimétrico-desteñido, que os parece?

20140805-101731-37051485.jpg
Lo hay en más colores, fuksia, verde esmeralda, azul eléctrico…. Por mí me hubiera llevado todos!!!! En cuanto tengan la web, os informo.

20140805-101904-37144756.jpg
Yo lo combiné con mis sandalias nuevas de “pinchos” de Sfera, pero con unas cuñas queda genial también!

20140805-102133-37293272.jpg

Bueno chicos os mando millones de besos desde Almería, que sigáis gozando del verano…. Besos miles dudufollowers.

Responder

